martes, 5 de noviembre de 2013

No Recuerdo

No recuerdo, y seguramente estoy gravemente equivocado, la última vez que alguien dejó de lado su momento, por descubrir las pistas de mi mal día.

No recuerdo la última vez que recibí un sí a una petición de altas horas, mia. Sí, sé que es cierto, que me aplauden y bailo, incluso contemplo, peticiones compartidas.

No recuerdo, el último abrazo que no he pedido. No recuerdo, y seguro que me olvido, del último "pase lo que pase, aquí estoy, amigo".

No recuerdo irme ante un llanto aunque se haya escondido. Y ni siquiera recuerdo quien se ofreció en el instante, apartando su viento y su mundo inquietante, ante mi "estoy jodido". No recuerdo, y sé que olvido, quien su cansancio no fue un suficiente motivo.

No recuerdo quién tuvo las piezas y formó la imagen. No recuerdo quien cogió las migas que dejo al margen. No recuerdo quién descifró la risa. No recuerdo donde guardé el coraje.

Recuerdo quien siempre quiso. Recuerdo quien aún me estima. Recuerdo quien a kilómetros me tiene en mente.

Recuerdo quien cada día aún me acompaña. Y sé que es cierto. Y sé que es suerte.

Quizá reclame demasiadas veces. Quizá no explico lo que me pasa. Quizá lo digo. Sólo lo digo.

No recuerdo, y sé que yerro, porqué estoy vivo.

Alan-h
El último Vr

No hay comentarios: