jueves, 24 de julio de 2008

Vampiros Románticos

"Vampiros Románticos", así llamé hace mucho tiempo a personas concientes de su especie, de su humanidad, con sus defectos y virtudes. Personas capaces de respetar y entender la humanidad de los ajenos. Personas reales capaces de absorver la pasión de cada instante, pues no encuentro otra manera de vivir, y el tiempo, hoy por hoy, aún no me ha demostrado lo contrario.


¿Porqué vampiros? Porque "personas" y "humano", tal y como se han usado en la historia y en nuestra actual realidad, han sido impregnadas de tanto ego que apenas significan humanidad y especie. Porque los vampiros se alimentan al fin y al cabo del interior de las "cosas". Porque la noche invita a la pasión, y los vampiros saben mucho de noche y poco de ver las cosas con la crueldad que a veces el sol no las muestra. Pero los vampiros románticos no son vampiros, son humanos capaces de ver la belleza del movimiento de una flor a la luz del día.


¿Porqué románticos? Porque el movimiento romántico, aunque bastante dramático en su esencia final, exprime las pasiones y los sueños. Exprime otra realidad que también está ahí.


Ser consciente de nuestras debilidades, nos ayudará a perdonar y entender las acciones de los otros. Ser consciente de nuestros miedos, nos ayudará a superarlos. Ser conscientes de que el único objetivo conocido y posible de la vida... es vivir. Y de que la realidad como tal no existe... es lo que tu ves. Lo que tu sientes.


Y todos tienen un vampiro romántico en su interior. Es una pena que muchos, la mayoría, sólo lo descubran en su último suspiro.


Y yo que en un punto poético, dramático y estético (por que no), me subtitulo como el último, no soy el único, pero siempre me gusto ponerme a la cola y esperar... que yo no tengo prisa.


Alan-h
El último Vr

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres el último vampiro romántico. Tengo 20 años y puedo decir que este mundo es como un boomerang. Cuando crees que al fin has encontrado a la persona ideal, aquel compañero(a) capaz de entender lo agitado de la respiración por el simple hecho de que te ha dado un beso en la mejilla; o cuando crees que es tu alma gemela porque en algún momento de la historia vivieron una historia de amor y de nuevo sienten ese fuego que quema mas alla de las entrañas con los besos que se dan, que nutre mas que el agua aquellas lágrimas que aparecen cada vez que te dice al oído: Te amo, y que alimenta mas que cualquier comida al tomar los líquidos que emana entre los cuerpos... todo, absolutamente todo desaparece. Sin un adiós. Sin un hasta pronto.
Me presento, también me considero la última romántica del planeta. Descubriendo cada día que la literatura gótica, y el vampirísmo como tal; forma parte de mi naturaleza. Y noche tras noche anhelo encontrar aquel "Frío" llamado por muchos; pero que para mi lleva como nombre: Caballero de las Pasiones, espero que aparezca y me saque del mundo de los zombi, un mundo donde caí y por la soledad aún no logro salir.

P.D: Seguiré vagando por ahí...si crees tener alguna respuesta anótala. Pasaré de nuevo. Y recuerda: no eres el último Vampíro Romántico aquí.

Anónimo dijo...

Me considero el último, pero nunca dije ser el único. Es más, todos llevan un vr en su interior.

Al margen de eso, te recuerdo... sé consciente de tu condición humana, y sobre todo... que la vida está en contínuo movimiento. O te mueves, o te arrastra.

Sólo hay alguien que te puede sacar de un pozo o traspasar un muro. Tú misma. Esperar a que alguien lo haga por ti es pereza.

Un abrazo :) y gracias por tu complicidad.

Anónimo dijo...

En el corazon de cada vampiro de sangre pura, se siente aquel frio que arropa cada ilusion y cada sentimiento de escape. Ese que queremos alcanzar porque ya no hay salida alguna a tanto dolor, tanta traicion y ese profundo desamor que nos corta las alas y nos deja caer noche tras noche, dia tras dia a la inmensa oscuridad de nuestro verdadero ser.

Como ese vampiro que me considero, quisiera recuperar las fuerzas necesarias para levantar ese amor que se quedo congelado en cenizas que vuelan cada dia dia por el viento de mi alma y mi ser, para asi poder nacer de nuevo y demostrar que no hay nada de que temer, que el amor es ese enlace entre el cielo y la tierra que nos permite volar,llorar,sentir,tocar y descubrir ese angel que llevamos dentro, angel que lucha con valentia, amor y lealtad, sin importar destruir sus garras de luz y sus alas de libertad eterna.

Un sentimiento como ese nunca se deja en el olvido...

moibara21.