jueves, 20 de junio de 2002

Hoy puede ser otro día

Querido amigo:

Es este uno de esos momentos en los que desaparece mi vida, al hacer de alguien el único motivo de mi existencia, conociendo y consciente, de que son muchos más los que me han mantenido, y me mantendrán... vivo. Un extraño placer estar dispuesto a dar la vida por alguien, y a la vez, sentirse débil y dependiente de otros ojos es una mezcla de sabor delicioso y amargo que me descubren una vez más, que no soy más que un vr.

Momentos en los que uno se siente tan poco que no es nada, momentos donde uno parece estar competiendo con el corazón de otros, con su cuerpo o su mente. Jamás fui partidario de las competiciones y si, quizá, de aquellas cosas que emergen libremente de nuestro corazón.

La belleza de creer que algo será eterno aunque no lo sea, y si bien la eternidad, aplicada a las cosas reales no existen, si lo es cuando pensamos en la esencia de las cosas. Asi, tras perder este día el motivo de mi vida, empezaré la búsqueda de otros tan válidos, que ya poseo, y que he dejado de mirar unos instantes. Hoy, puede ser un gran día. Hoy, puede ser el primer día.. del resto de mi vida.

Como siempre, y para siempre, te ama con todo el amor de su amistad,


Alan-h
El último Vr

No hay comentarios: